Patricia Juliana Schroeder Radecke

Patricia Juliana Schroeder Radecke

Patricia Schroeder es abogada fiscal, experta en tributación nacional, internacional y en Derecho civil. Patricia es egresada con mención honorífica de la Licenciatura en Derecho del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y de la Maestría en Impuestos Internacionales de la Universidad de Leiden y el International Tax Center en los Países Bajos. Previo a fundar MS Legal, Patricia colaboró en firmas y despachos de prestigio internacional como los son PricewaterhouseCoopers, S.C., Ortíz, Saenz y Erreguerena, S.C., Haynes & Boone, y Jáuregui y Navarrete, S.C.

Actualmente, Patricia aprovecha sus conocimientos y experiencia para asesorar a particulares y familias a planear su patrimonio y lograr sus objetivos legales.

Como socia fundadora y directora del área de asesoría fiscal de MS Legal, Patricia trabaja principalmente con particulares y familias de elevado patrimonio así como con jóvenes inversionistas, que buscan conocimientos especializados en planeación patrimonial y asesoría en la creación de testamentos, fideicomisos y sucesiones. Ha asesorado ampliamente en temas sucesorios de planificación fiscal y patrimonial así como en materia de derecho fiscal internacional.

Lo que hace a Patricia única es su habilidad de asesorar a clientes desde una perspectiva jurídica. La experiencia jurídica que Patricia ofrece es fundamental en la práctica de derecho fiscal y planeación patrimonial en México. Su conocimiento y experiencia en el sector de consultoría fiscal, bancaria y financiera le permite trabajar en estrecha colaboración con los asesores financieros de sus clientes, logrando que estos reciban una asesoría jurídica y financiera más amplia.

Los clientes de Patricia la admiran no solo por ser una abogada extremadamente capaz, sino también, por ser una asesora accesible y comprensiva que se comunica fácilmente con los familiares de sus clientes para así lograr la protección legal de su patrimonio. Patricia esta determinada a ayudar a que sus clientes logren sus metas y deseos, y trabajar incansablemente a conseguir sus objetivos.

© 2016 Mentoría y Seguridad Legal, S.C., MS Legal, Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad.

Configured by: Eketing

MS Legal